"Este trío nos transporta a esos paisajes del rock en steedy cam, complejo y profundo..." 

Wenceslao Bruciaga. milenio, noisey, timeoutméxico

 

Banda de rock del norte de la Ciudad de México, integrada por Armando Lara en la voz y guitarra, Axel Cisneros en el bajo y Alejandro Gracia en la batería.

La banda inicia en febrero de 2010. En 2011 graban un primer EP y en 2012 el primer disco, editado y distribuido de forma independiente.

Del primer disco, se desprenden dos sencillos en radio (Reactor) “Transición” y “Horas” mostrando una buena aceptación con el público.

En marzo de 2016, sacan su segundo disco, ¨Líneas Paralelas¨. 10 canciones originales en español, grabado y producido en la Ciudad de México y mezclado en L.A. por Bill Racine. De este, se desprenden dos sencillos: ¨Palabras Exactas¨ y "Líneas Paralelas" canciones que sonaron en las estaciones más importantes de rock de la CDMX, Ibero 90.9 y Reactor 105.7.

La banda ha tocado frecuentemente en foros de la Ciudad de México desde el año 2014, alternando con bandas locales y abriendo el show de grupos internacionales como Metric de Canada en Plaza Condesa y Iron & Wine de U.S. en el Lunario del Auditorio Nacional.

Torres de Hanói es un nombre simbólico que relaciona el juego matemático con la banda y sus integrantes, así como el desarrollo del mismo con la música y lo complejo que puede llegar a ser.

Las canciones tienen una personalidad sencilla, rock pop en español con un sonido limpio.