"Este trío nos transporta a esos paisajes del rock en steedy cam, complejo y profundo..." 

Wenceslao Bruciaga. milenio, noisey, timeoutméxico

 

Banda de rock del norte de la Ciudad de México, integrada por Armando Lara en la voz y guitarra, Axel Cisneros en el bajo y Alejandro Gracia en la batería.

La banda inicia en febrero de 2010. En 2011 graban un primer EP y en 2012 el primer disco, editado y distribuido de forma independiente.

Del primer disco, se desprenden dos sencillos en radio (Reactor) “Transición” y “Horas” mostrando una buena aceptación con el público.

En marzo de 2016, sacan su segundo disco, ¨Líneas Paralelas¨. 10 canciones originales en español, grabado y producido en la Ciudad de México y mezclado en L.A. por Bill Racine. De este, se desprenden dos sencillos: ¨Palabras Exactas¨ y "Líneas Paralelas" canciones que sonaron en las estaciones más importantes de rock de la CDMX, Ibero 90.9 y Reactor 105.7. Actualmente promocionan "Ficción", primer sencillo del siguiente material de la banda.

La banda ha tocado frecuentemente en foros de la Ciudad de México desde el año 2014, alternando con bandas locales y abriendo el show de grupos internacionales como Metric de Canada en Plaza Condesa y Iron & Wine de U.S. en el Lunario del Auditorio Nacional.

Torres de Hanói es un nombre simbólico que relaciona el juego matemático con la banda y sus integrantes, así como el desarrollo del mismo con la música y lo complejo que puede llegar a ser.

Las canciones tienen una personalidad sencilla, rock pop en español con un sonido limpio.